Instagram: Mejor alternativa a Camara Candy

En nuestro sitio web les hemos hablado de varias alternativas a Cámara Candy, como lo son Fotos, B612, e incluso el que empezó inicialmente: Retrica.

¿Pero cual es la mejor opción hoy en día a alternativa a Cámara Candy? Si bien, Camera Candy es una de las aplicaciones mas nuevas en esto de las selfies, sigue siendo una excelente opción a muchas aplicaciones debido a su cantidad de características y que puedes descargar totalmente gratis.

instagram

Una excelente alternativa y que incluso cuenta con red social que lleva varios años entre las mas populares, es Instagram. Nada menos quien puso de moda los filtros en estas aplicaciones de fotografía, esta aplicación cuenta con:

  • Filtros para fotos
  • Filtros para vídeos
  • Herramientas para cambiar contraste, color, iluminación y mucho mas
  • Red social implementada con la aplicación

Instagram puede no gustarle a muchos, en especial su red social que esta enfocada al estilo de Tumblr y Twitter, pero aún asi puedes utilizar el editor de fotos y los cientos de filtros para editar tus fotografías de una manera sencilla e incluso profesional.

Puedes descargar Instagram desde tu celular, sin importar si utilizas Android o iOS, e incluso en otras plataformas como Windows Phone, Nokia y Blackberry.

Comments
  1. mario monzon | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *